PORTADA » ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Envios MRWEl coste de los envíos a la Península se calcula en función del peso, volumen, recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas con la empresa de transporte MRW. ( 10 € siempre que no supere los 15 kg )

Para pedidos de material de oficina superiores a 80€ el envío será GRATUITO, siempre que este sea dentro de la península.

En el caso de las Islas Baleares y Canarias deberá contactar con nosotros para que le indiquemos el precio del transporte antes de realizar el pedido.

No se realizarán envíos fuera de la peninsula iberica a no ser que antes se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono 948 564 002 o info@txartel.net

La mercancía estrá asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

Nuestro plazo de entrega es de 72 horas para todo el territorio nacional, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas. El transporte de los pedido se realiza a través de agencias MRW.

DEVOLUCIONES

TXARTEL KOPIA S.L. aceptará las devoluciones de los productos adquiridos a través de su página web en un plazo no superior a los 7 primeros días desde la recepción de la mercancia, siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

En el caso de que desee realizar una devolución, tendrá que contactar con nosotros a través del teléfono 948 564 002 o nuestro teléfono info@txartel.net. Una vez autorizada la devolución le indicaremos la mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

TXARTEL KOPIA S.L.
C/ La Paz
31800 Alsasua (Navarra)

Una vez comprobados que los artículos están en perfecto estado, se realizará la devolución del importe.

TXARTEL KOPIA S.L. se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Consumibles: No se aceptarán devoluciones de consumibles que hayan sido abiertos.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir.
  • En general no se aceptarán devoluciones de aquellos productos que hayan quedado descatalogados

Productos dañados por el transporte: Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes MRW en un plazo máximo de 24 horas en el teléfono 948 56 40 02, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, TXARTEL KOPIA S.L. se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Producto defectuoso: TXARTEL KOPIA S.L. se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura.

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.

TXARTEL KOPIA S.L. enviará un trasnportista a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo al cliente.

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variará en cada caso.

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
TEL: (+34) 948 564 002

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Servicios de Copistería Sellos Autoentintables

Diseño y programación web Aldor Internet  
diseño y programación web