PORTADA » PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué registrarse como cliente?

Porque como cliente ya no tienes que introducir todos los datos cada vez que realices un pedido y podrás acceder a servicios como el menú de clientes que contempla la gestión de tus pedidos, consultar el estado de tu pedido, consultar e imprimir tus facturas, modificar datos. Y en cualquier momento puedes acceder a los datos de tu registro y modificarlos. Solamente tienes que introducir tu identificación de usuario y contraseña y acceder a tu menú de cliente para modificar el dato que desees.

¿ Y si olvido mi contraseña?

El acceso mediante tu registro se efectúa con un identificador de usuario y una contraseña que tu mismo decides. Si has olvidado solamente la contraseña, puedes pedir que te la recordemos mediante el envío de tu identificador de usuario, después de realizar varias comprobaciones al respecto. Si no te acuerdas ni de la contraseña, ni del identificador de usuario, puedes llamar al teléfono de atención al cliente, 948 564 002 o enviarnos un e-mail a info@txartel.net

¿Cómo se compra en Txartel?

La compra en Txartel.com es sumamente fácil. No debes más que navegar por la tienda y hacer click en el símbolo de "Comprar" de cada uno de los productos que deseas. En ese momento, en el apartado de resumen de la cesta de la compra, podrás confirmar la compra, actualizarla (cambiando en la casilla las unidades que quieres) o cancelarla. Si confirmas la compra deberás estar registrado antes o hacerlo en ese mismo instante, para que después puedas volver al carro de la compra y confirmar la compra.

¿Cómo puedo encontrar un producto?

Hay varias formas de encontrar un producto.

  • Mediante el buscador situado en el margen superior izquierdo: por medio de un texto, una referencia si la conoces, una familia de producto, etc.
  • navegando por la Web y sus enlaces a familias de productos hasta llegar al producto que deseas comprar.

También puedes llamar al 948 564 002 para que te oriente en tu primera compra.

¿Cómo puedo visualizar mi pedido o modificarlo antes de cerrarlo?

Simplemente puedes acceder a él mediante la opción de "estado del pedido". Está situado en la parte superior derecha de tu pantalla y una vez hayas pulsado sobre esta opción, podrás modificar cualquier cantidad que hayas introducido anteriormente. Para grabar estos cambios lo único que debes de hacer es pulsar sobre "actualizar".

¿Cómo funciona el carro de la compra?

Este carro se va llenando conforme vas comprando y el total parcial te figura en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí van apareciendo según compras los productos y las unidades de cada uno que has comprado. Siempre podrás modificar tu carro, dejando o cogiendo más productos de los que elegiste en un principio y actualizar su valor en el momento.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Solo se permite el pago con tarjeta de crédito 3D Secure VISA o MASTERCARD. Necesitarás una clave de seguridad que te la proporciona la entidad financiera que te emitió la tarjeta de crédito correspondiente, haciendo mención a la necesidad de tener el 3D Secure.

¿Es seguro comprar en Txartel.com?

Txartel integra en su plataforma de comercio electrónico el TPV Virtual(Terminal Punto de Venta) de 4B como sistema de recogida de pagos seguros por Internet, y esto hace que podamos operar online con los pedidos que los clientes realizan en la plataforma. El TPV permite la recogida de transacciones efectuadas mediante tarjetas Visa y Mastercard-Eurocard y devuelve en tiempo real la aprobación o denegación de la operación. El modelo Servidor Seguro hace que el propio Banco Guipuzcoano sea el que tramite todas las operaciones con Visa, con lo que Txartel no se queda con ninguno de sus datos.3D secure es un modelo de comercio electrónico que verifica de forma segura la identidad del titular de productos de las marcas VISA y VISA Electrón en las compras en comercios virtuales. La confidencialidad e integridad de la información de pago se consigue con la utilización del protocolo SSL.

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
TEL: (+34) 948 564 002

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Servicios de Copistería Sellos Autoentintables

Diseño y programación web Aldor Internet  
diseño y programación web