PORTADA » CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Pedidos

Los pedidos los podrá realizar:

  • Por teléfono: 948 564 002 de Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y de 16:30 a 20:00.
  • Por e-mail : info@txartel.net
  • Por Fax: 948 468 969
  • Por Internet : www.txartel.net

Catálogo

Nuestros precios y ofertas se actualizan constantemente con el fin de ofrecerte la mejor calidad-precio del mercado. En el caso de que la descripción y la fotografía no coincida con el artículo, lo que se impone será la referencia y el nombre del artículo, en ningún caso la fotografía o la descripción, ya que se deberá a un error de programación.

Tu pedido en 48 horas en tu oficina

Si llamas y haces tu pedido antes de las 14:00 horas, recibirás tu pedido de material de oficina en 48 horas y a portes pagados (siempre que tu pedido sea superior a 80 Euros).

Opciones de usuario

Desde esta sección puedes consultar tus pedidos, ver sus estados, modificar tus datos, ver tus condiciones de compra, etc. Para ello necesitarás estar registrado en txartel.net

Servicio Post-Venta

Nuestro servicio post-venta atenderá cualquier tipo de reclamación, sugerencia o duda que tengas en nuestro teléfono 948 564 002 o en nuestro e-mail info@txartel.net

Portes Gratis

Para cualquier lugar de la península y siempre que los pedidos sean de importes superiores a 80 Euros, los portes serán gratuitos. Para pedidos inferiores se cobrará un importe en concepto de portes de 9 Euros aproximadamente.

Garantía

Todos los productos de txartel.net tienen garantía mínima de 2 años, e incluso garantía de 5 años o de por vida en algunos productos.

Formas de Pago

Existen diversas formas de pago. Consúltelas aquí.

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
TEL: (+34) 948 564 002

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Servicios de Copistería Sellos Autoentintables

Diseño y programación web Aldor Internet  
diseño y programación web